Descubre herramientas gratuitas para digitalizar y organizar documentos en tu empresa. Conoce software como Google Drive, Adobe Scan y NAPS2 para una gestión eficiente. Solicita asesoría.
«¡Agiliza tu negocio con la ‘ley crea y crece’ y las soluciones de facturación electrónica!»
Con la integración de las nuevas tecnologías en las empresas van apareciendo una serie de necesidades. Una de ellas es la transformación digital, que consiste en incorporar herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar a gestionar nuestra documentación de una manera más ágil. No es ninguna sorpresa escuchar que se está pensando en incorporar un sistema […]
¿Qué es y para qué sirve un Gestor Documental? Principales funciones: Un DMS (Document Management System o Sistema de Gestión Documental) permite a las empresas crear, recibir, clasificar, almacenar, buscar y recuperar documentos digitales de manera sencilla y eficaz dentro de una única base de datos.Además de una organización y clasificación correcta de documentos, expedientes […]
Según Alejandro Villar, director de Cybersecurity & Technology Risk en Repsol, asumimos que tarde o temprano vamos a recibir cualquier tipo de ataque informático o ciberataque, pero la cuestión que debemos preguntarnos es “Si recibimos un ciberataque… ¿Cómo vamos a reaccionar ante él?¿Cuál es mi plan de acción?”. Introducción: El Ciberataque en España En España, […]
¿Qué es una VPN? Una conexión VPN (red privada virtual o virtual private network) redirige tu tráfico de internet por un túnel seguro, enmascarando tu IP y encriptando tus datos. Te proporciona privacidad online y te protege de ataques potenciales. Ventajas y desventajas de una VPN Una vez sabemos lo que es una VPN podemos […]