Centro de Soporte de T-Organiza IT
Para agilizar las solicitudes de soporte y brindar un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.
Acciones NO INCLUIDAS en el servicio de soporte IT T-O: - Gestión del Servidor (acciones y configuraciones que no tenga relación con el programa implantado)
- Configuración de dispositivos hardware (ej. switch, routers, ..)
- Soporte para aplicaciones de terceros.
| Acciones que tienen un COSTE ADICIONAL (solicitar propuesta a T-O): - Migración de aplicación a otro servidor.
- Restauración de copias de seguridad.
- Soporte para el desarrollo de servicios web, complementos, scripts o integración con aplicaciones de terceros .
- Desarrollo de nuevas funcionalidades.
- Problemas causados por aplicaciones de terceros que afectan al funcionamiento de la solución implantada.
- Problemas derivados de cambios en el servidor que afectan al funcionamiento de la aplicación configurada.
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