Centro de Soporte de T-Organiza IT

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindar un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. 
Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Acciones NO INCLUIDAS en el servicio de soporte IT T-O:
  • Gestión del Servidor (acciones y configuraciones que no tenga relación con el programa implantado)
  • Configuración de dispositivos hardware (ej. switch, routers, ..)
  • Soporte para aplicaciones de terceros.
Acciones que tienen un COSTE ADICIONAL (solicitar propuesta a T-O):
  • Migración de aplicación a otro servidor.
  • Restauración de copias de seguridad.
  • Soporte para el desarrollo de servicios web, complementos, scripts o integración con aplicaciones de terceros .
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades.
  • Problemas causados por aplicaciones de terceros que afectan al funcionamiento de la solución implantada.
  • Problemas derivados de cambios en el servidor que afectan al funcionamiento de la aplicación configurada.